Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cerrajeros Rojales 24 horas
605 903 344

Cerrajeros Rojales

Cerrajeros y persianistas en Rojales : El secreto de nuestro éxito.

A través de diferentes artículos, te hemos contado las claves que nos han conducido a ser los número uno en Rojales y toda la Provincia de Alicante. Estas sencillas normas son:

  1. Tenemos los mejores precios de cerrajeros Rojales, en la Provincia de Alicante. Ninguna empresa del sector se nos compara.

  2. Atendemos urgencias durante las 24 horas, los 365 días (Incluidos festivos y fines de semana)

  3. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo y nos recomiendan.

  4. Contamos con vehículos propios equipados con todas las herramientas y el material necesarios para asistirlo rápidamente.

  5. Llegamos a toda la provincia de Alicante en menos de 30 minutos.

Pero esto no es todo. Nuestro principal peso, aquello que nos da un plus son nuestros profesionales. Sabemos perfectamente, que nuestra competencia no ha recibido el mismo entrenamiento que nuestros trabajadores. Nuestra empresa, cree firmemente en que solo la preparación y una buena capacitación periódica, pueden asegurar personal de calidad y de gran eficiencia. Contar con verdaderos expertos cerrajeros y persianistas es nuestro máximo sello de calidad.

Es muy importante destacar que todos nuestros trabajadores han obtenido títulos técnicos (que comprueban sus años de estudio en la instalación correcta de persianas y todo lo referente a cerrajería). Llevamos a cabo un riguroso proceso de selección, para escoger solo a los mejores. Nuestra reputación depende de ello.

Si usted está buscando verdaderos expertos cerrajeros y persianistas llame ahora mismo al 605 903 344

Nuestro personal ha sido entrenado, por lo que no encontrara mejores en toda la provincia. Hemos dedicado nuestra existencia como empresa a solucionar los posibles problemas que se puedan presentar en las persianas y cerraduras de centros comerciales, bancos, restaurantes, supermercados, y todo tipo de negocios en la provincia.

Es válido aclarar que, nuestro personal, está perfectamente homologado, titulado y no cuenta con antecedentes penales con la intencionalidad de brindarle mayor seguridad a usted y los suyos.

¡No lo dude mas¡ Si necesita de forma urgente cerrajeros o persianeros en Rojales, llámenos y le brindaremos la mayor ayuda en el menor tiempo posible.  

Servicio de Cerrajeros Rojales

Aún cuando la cerrajería tiene avances nuevos y todos los servicios incorporados, con el pasar de los tiempos debería ser considerada una profesión, pero sigue siendo vista como un oficio; oficio que es antiguo y en los comienzos de nuestro siglo (XXI) sigue tan vigente como en sus comienzos y a pesar de que ha sufrido ciertos cambios y transformaciones, el servicio de cerrajeros en Rojales es de suma importancia. A continuación explicaremos las herramientas que son necesarias para desempeñar esta labor de cerrajeros Rojales.

Herramientas usadas

Para que un servicio de cerrajeros como el nuestro sea efectivo, quien ejecute esta labor debe ser una persona que conozca bien el uso de ciertos instrumentos y materiales y de forma implícita conocer a la perfección el manejo de la cerradura propiamente dicha. A continuación enumeramos estas herramientas:

  1. La Ganzúa: Es un artículo imprescindible en el maletín de trabajo de cualquier cerrajero; es una pequeña herramienta de uso manual que permite maniobrar las piezas de una cerradura.
  2. Extractor de Cilindros: Siendo el cilindro la parte más importante de una cerradura, forzarlo es la última opción en la que pensaría un cerrajero como un odontólogo en extraer un diente. Por lo tanto, esta herramienta extrae el cilindro para abrir la cerradura sin forzarla.
  3. Destornillador: Un juego de destornilladores es vital para realizar el trabajo y debe contar con diferentes medidas tanto destornilladores planos, como de estría.
  4. Lima Metálica: De igual manera es una herramienta básica sobre todo en el área de duplicidad de llaves.
  5. Máquina Duplicadora de llaves: Es evidente que es una máquina cuya función es la de duplicar llaves. Su uso es más efectivo si se combina con la lima metálica.
  6. Martillo: Una herramienta que tiene como función principal golpear, romper y aflojar la cerradura entre otras cosas.
  7. Broca: Es una pieza que en conexión con un taladro, permite abrir huecos de diferentes tamaños según el requerimiento, con el fin de formar parte de la instalación de la cerradura.

Estas herramientas son las que un buen servicio de Cerrajeros debe tener para sacarte de cualquier apuro o realizar las instalaciones que requieras.