Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cerrajeros Benijofar 24 horas
605 903 344

Cerrajeros Benijofar

Cerrajeros Benijofar

Desde Cerrajeros Benijofar las 24 horas, venimos afirmando , que para nuestra empresa siempre lo más importante es su seguridad y la de su familia. Es por eso que, desde estas líneas, queremos darle unas simples sugerencias y de esta manera evitarle malos ratos.

Y no por sencillas son menos importantes por lo que, lo recomendamos siempre echar la llave, estar al corriente de qué nivel de seguridad ofrece la puerta de su casa y, controlar quién accede al portal del domicilio. Estos pasos son fundamentales para disminuir riesgos.

Se sabe que, en los últimos tiempos, los rateros que roban en hogares comunes se llevan lo justo para no ser pillados, o en caso de que les cojan la sanción no sea importante.

Este tipo de ladrón de perfil bajo, que se aprovecha básicamente del descuido de los propietarios para entrar en casas y robar en un tiempo récord, se nutren de tres elementos que proporcionan o facilitan sus maniobras: los descuidos o falta de atención de las víctimas, una excesiva confianza de éstas, y en una parte importante de los casos, la ausencia de puertas de seguridad de última generación que pongan trabas a su paso.

¡Atención¡ Si tiene problemas con la cerradura de su casa o coche y necesita asistencia urgente, durante las 24 horas, los 365 días del año (Incluido fines de semanas y festivos) no dude en llamarnos. Nuestros cerrajeros llegan en menos de 30 minutos a cualquier punto de Benijofar.

Una de las frases más frecuentes que suelen escucharse es "A mí no me va pasar ", o “A mí que me van a robar”. Como mencionamos, es el exceso de confianza lo que provoca que los delincuentes lleven a cabo actos ilícitos. Por ello, es importante protegernos y salvaguardar con mayor eficacia su patrimonio y por ende su seguridad y la de sus seres queridos.

No lo olvide. Las personas por descuido, exceso de confianza o por faltas de medidas de seguridad pasan a engrosar las estadísticas de la inseguridad.